visitas

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Quién es?-supuestamente yo.





Nueva entrada después de tantos meses. Nuevos pensamientos, aires muy renovados, y ambiente radicalmente diferente. Ingrediente de un sin sentido que sin embargo, ayuda a respirar. Respirar... eso que estaba buscando desde hacía tiempo. Tengo la conciencia tranquila, ya pocas cosas me afectan, o es apatía lo que sea, y nada más. Estoy lejísimos de mis orígenes, unas veces odiado, otras subestimado, pero ahora logro ver el valor de las cosas, esas que no se ven. También, y por este nuevo cambio de aires, pensar es la única actividad medianamente lucrativa para el alma que pueda hacer yo por aquí. Pensamientos que unas veces son buenos, otras placenteros, y otras veces totalmente desagradables.
   No veía el día en el que me diese cuenta de las cosas, y ahora que me doy cuenta, no quiero saber de los días. El cuento de nunca acabar.
     
         La soledad es cosa de dos, y no de uno, como malamente se piensa. Uno no está sólo pues siempre estará tu conciencia y tú, quiero decir, estás solo siempre y cuando haya alguien más que te importe y necesites para mantenerte estable emocionalmente. Por eso no veo los días que me faltan para volver. Retornar siempre será mi solución por lo visto, pero esta vez quiero que mi retorno sea diferente.

Ahora veo otras gentes, otras culturas, con sus más y sus ménos pero otra cosa. Veo gente a la que le caigo bien, a la que exageradamente ( y llenas de hipocresía) les caigo mal. Gente a la que no le caigo, gente a la que puede que le guste, gente que no. Y por supuesto gente que a pesar del poco tiempo que he pasado aquí ya les he reservado una pequeña parcela en el paraje de mi ser que si bien lo definen como "el corazón" a mi me parece una total cursilada.
   No hablo de amor en plan pareja, sino consideración, quiero decir, que esa gente para mí no pasa por alto. Cualquiera que tenga el privilegio de pasar a mis parajes (que más que un privilegio es una deshonra) siempre dejará algo , no se si para el recuerdo, o el pensamiento,o lo que fuera. Si bien hay gente que viene por unas largas vacaciones, otros ya se han instalado. Y estoy pensando en traer algún invitado... pero eso para más adelante.
       Locura... eso es lo que parece el texto. Pero claro, los pensamientos no son ordenados, vienen del subconciente. Los pensamientos más puros son una mezcla de impulsos, emociones, recuerdos, que afloran a un mismo tiempo, y que el consciente trata de ordenar, lo cual me parece una bobería.

Natural como la vida misma.

   Finalmente y después de largar todo esto ,que para alguien tendrá un sentido(o no) y para mí también, cabe recordar que han sido muchos meses y que todos estos pensamientos están en una lata  de tiempo y silencio.

     Por cierto.... Nunca dejes que el tiempo te calle. El silencio solo te hará mal y el tiempo no te perdonará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Para empezar...

Solo decir que estoy empezando aqui asi que mucho no hay que ver ,pero aún así intentaré que se haga un espacio,al menos, ameno xD.