visitas

sábado, 25 de diciembre de 2010

vuelta al principio


Como agua mismamente , mi vida vuelve a un principio no definido , en el que comenzar y acabar son la misma situación. Llegado a un punto donde si se retrocede regresaré a mis antiguos temores y decadencias, no los quiero de vuelta en mi cama. Ahora me he de dedicar a reflexionar otras cosas a diseñar otro mundo distintivo de aquel anterior, crear nuevos ideales y nuevos deseos u objetivos. Se detuvo el tiempo,entonces ,futuro y pasado se combinan en un mejunje peligroso llamado presente. Peligroso por que no existe un avance claro, no existe el transcurso del tiempo, solo estoy aquí sentado y el reloj intentando dar las cuatro y media de la tarde, pero queda estático a los 29 minutos.



Ciertamente no conozco exactamente cuando se paró todo este mecanismo , pero lo más seguro es que la solución esté ante mis ojos aunque con un dulce sabor amargo de dolor e ignorancia, no la quiero ver. Quizás sea por mi inutilidad ante cualquier situación que conlleve verdadera voluntad, pero no puedo hacer más. De hecho antes todo me parecía bien o que tenía alguna explicación que pudiese alcanzar, quien me entendiera... Era lo que se dice un insensato al pensar que las cosas irían como a mi me gustaría. […] pequeño detalle con el que no contaba; el mundo en sí persigue sus propios intereses ¿qué demonios le iba a importar un individuo más? Solo el volumen que ocupo serviría de argumento suficiente para lograr cualquier cosa, pienso, ¡ claro que no! Imbécil... Lo que verdaderamente importa es la cantidad y la eficacia, cosa que apenas yo ofrecía ( y ofrezco). Es por eso por lo que duré tanto en un mundo que sólo existía en mi mente, donde yo era feliz, pero lo destrozaron sin preguntarme siquiera, si me quería marchar de él antes de arrebatármelo. Pero así fue, y tuve que aprender a convivir con mi nueva situación, aunque llegado un momento , me cansé. Ya lo que me parecía estar bien no lo estaba, ¿por qué otros se merecen más que yo? Todas las respuestas eran englobadas en tres palabras : Interés, egoísmo y egocentrismo. Tan insignificantes y tan dolorosas, nadie imagina las espinas clavadas tales como puntos tintados haría falta realizar para escribir esas tres palabras.


Ay del pobre juanjo , quien iba a pensar que tenía sentimientos si siempre está de risas con la gente y blablabla.... aún esa oración retumba en mi cabeza como si me la repitiesen una y otra vez... malditos insensibles... pero déjalos tampoco te has mostrado cálido así que es comprensible.. (me dije), Más tarde, me empezaron a tratar como a un objeto. No tengo corazón.


No piensen que lo tengo roto por amor y cosas de esas, pues ya se me desintegró en medio de otras esas grandes mentiras, sepan que es por la impotencia de sentirme bien en mí mismo día tras otro, de no tener un momento de paz para mí , ya que para los demás parecen que gracias a mi libertinaje, lo han conseguido.






“ se oye un piano a lo lejos, del uso sus cuerdas se han desgastado y ahora se han roto todas una tras de otra, y solo y abandonado ,su sonido se apaga a merced de los tiempos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Para empezar...

Solo decir que estoy empezando aqui asi que mucho no hay que ver ,pero aún así intentaré que se haga un espacio,al menos, ameno xD.